top of page

Reviews

Agradezco la invitación para formar parte de este curso "Educando con amor". Las herramientas que aquí aprendimos se pueden utilizar en general, no solo con tus hijos. Yo me redescubrí a través de estas enseñanzas y entendí el porque de muchas de mis conductas, es un curso que edifica, que ayuda  a comprender, romper y re direccionar. La retroalimentación con los demás integrantes es muy enriquecedor. Lo recomiendo ampliamente. Quedo Maravillada con Ana Cristina , su profesionalismo,  su persona y sus ganas de ayudar a los demás de manera genuina.

Carolina Camacho

“Conocer y trabajar con Ana Cristina ha sido una bendición enorme. Tiene una excelente calidad humana y mucha experiencia. Cuando estás con ella sientes que te está escuchando, ayudando y acompañando en tu proceso. Esto me parece muy valioso hoy en día y no es fácil encontrarlo en otros. 
Sus talleres, podcast, asesoría y la agenda de gratitud diaria son fantásticas herramientas para el crecimiento y desarrollo personal y profesional. 
¡Gracias Ana por todo lo que has aportado a mi vida!”

Eric Olavarrieta

Todos los podcasts y mentorias que has dictado me han encantado 😍. De hecho en muchos me he sentido muy identificada porque siento cómo si fuera yo quien vive lo que cuentas. 

Para mi han sido sanadoras en muchos aspectos y con el tiempo me han permitido expandir mi nivel de conciencia en muchos ámbitos de mi vida mejorando la calidad de la misma ♥️🙏🏻

Jessica Loaiza

Educando con amor es un excelente taller para desarrollarte como una persona y padre saludable. Puedes aprender a relacionarte mejor no solo con tus hijos, si no en general, con mucha mayor empatía y  consciencia. Ana Cristina proporciona herramientas y te explica de manera clara y concisa el curso. Super recomendado.

Narda Ayala

Eres la persona que me regaló una nueva mirada al mundo, la que me enseñó a hacerme las preguntas difíciles de mi existencia, la que día a día me enseñó con su ejemplo a perdonar y a reinventarme cada que sea necesario. Tu  nobleza  me ha inspirado a ser una mejor persona y cada día he aprendido lo valioso de ver el mundo a través  de esta nueva mirada del amor incondicional

Luis Estefan 

bottom of page